El joven de 17 años que agredió brutalmente al playero de un estacionamiento en noviembre pasado se entregó en las últimas horas, según confirmaron fuentes de la Policia de la Ciudad a Clarín.
El joven se entregó a la Policía a las 00:15 de este viernes. Está imputado por lesiones graves tras agredir el pasado 19 de noviembre a Arturo López, de 66 años, en un estacionamiento del microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde entonces, López permanece internado y en un proceso de rehabilitación producto del golpe recibido y la posterior caída al suelo. Por su parte, C.M.A, el joven agresor, permaneció prófugo. En los próximos días cumplirá 18 años y será mayor de edad.
La salvaje agresión comenzó cuando el joven, junto a su madre y sus hermanos fueron a retirar un auto de la playa de estacionamiento donde López trabaja, en Moreno al 800, y descubrieron que tenía un rayón.
En ese momento, la madre del adolescente le reclamó al cajero del garaje y López apareció para interceder. Durante la discusión, el joven se puso en el medio, entre su madre y López y le dio una trompada en la cabeza, que el hombre ni se esperaba por la nula defensa que tuvo de acuerdo a las imagenes que se vieron en los videos.
Al momento, el hombre se desplomó y golpeó el suelo, quedando inconciente. La agresión le causó dos hemorragias cerebrales.
“Los hematomas se absorbieron, con lo cual se evitó la cirugía. No hay rastros de sangre pero sí quedaron secuelas neurológicas que desde hace casi tres meses se están tratando con una terapia cognitiva y física”, había dicho Agostina, una de sus hijas, en diálogo con Clarín.
Noticia en desarrollo