1651307443 Eclipse solar Hora donde y como afecta segun el signo

Este tipo de fenómenos remueve facetas relacionadas con nuestras vidas. Un eclipse solar es el fenómeno astronómico que se produce cuando la Luna oculta al Sol visto desde la Tierra. Esto ocurre cuando el Sol, la Luna y la Tierra están alineados. Hay varios tipos de eclipses, ya que pueden ser totales, si la luz solar es ocultada por la Luna, anulares y parciales, si únicamente una parte del Sol es ocultado.

El hemisferio sur tendrá momentos muy buenos para ser apreciado. Por eso es importante saber la hora y estar atentos




El eclipse solar parcial podrá ser observable el próximo sábado 30 de abril desde las 15.45. hasta las 19.37 de la Argentina, indicó Time and Date, un espacio digital dedicado a la meteorología y astronomía. No obstante, como todo fenómeno de este tipo, en un momento el satélite cubrirá en mayor parte al Sol. Esto se produciría a las 17.42 (Fase máxima: a las 18.09).

Cómo nos afecta según nuestro ascendente? Tomen nota:

ARIES: Los cambios serán positivos, especialmente en lo económico. Es probable que aparezcan oportunidades de inversión o nuevas maneras de ingresos.

TAURO: La renovación estará conectada con la realidad. Por eso, hay que confiar en los desafíos que se presenten, pero evitar caer en conflictos. Se puede aprovechar para un cambio de imagen.

GÉMINIS: Inicios en los espiritual. Es momento de conectar con el interior y ser la guía propia. No hay que buscar las respuestas de preguntas íntimas en el exterior.

CÁNCER: Cambios en la amistad. Nuevos amigos llegan a la vida. Por otro lado, hay que conectar con la confianza en uno mismo para los proyectos a futuro y concretarlos.

LEO: Cambios en el trabajo. Momento de replantearse la relación con los jefes. En caso de no tener compromisos laborales, se toma a los padres como autoridades.

VIRGO: Cambios e inicios en los estudios. Dentro de dos semanas, querrán tomar nuevas decisiones o un viaje al extranjero. Prestar atención en las elecciones y en los comienzos.

LIBRA: Afectará el dinero. Se podrán afrontar deudas, pero también crear nuevas o podrán aparecer impuestos. Por otro lado, se darán cambios en la forma de intimar y conocer a un otro.

ESCORPIO: Inicios y cambios en la pareja o vínculos. En caso de no estar en una relación, es un buen momento para buscarla. La renovación podría darse también en el ámbito societario, en caso de ser parte de uno.

SAGITARIO: Nuevos comienzos en el trabajo. También en la cotidianeidad, como por ejemplo una mascota o un aspecto de la salud.

CAPRICORNIO: Traerá estabilidad en las relaciones personales. Podría haber comienzos en el amor y en los proyectos laborales. Si se está buscando, es una gran oportunidad para un embarazo.

ACUARIO: Inicios en la familia. Gran posibilidad para mudarse, alquilar o realizar movimientos inmobiliarios.

PISCIS: Un viaje está esperando. Inicios y cambios en lo laboral, si se trabaja en la publicidad o comunicación. Además, momento de solucionar problemas entre hermanos. La mudanza puede ser una posibilidad.

Fuente pablolayus.com.ar