Insólita noticia en el Mundo Boca. Uno de los futbolistas del plantel reveló que no quiere jugar más al fútbol: desea retirarse y ser mago.
Se trata del defensor peruano Carlos Zambrano, quien confesó su poca motivación para seguir siendo profesional. “Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr”, dijo en una entrevista con el programa peruano Crónicas de Impacto.
Por lo que dejó entrever el zaguero, su última competencia sería el Mundial de Qatar si finalmente pasan el Repechaje: “Mi familia me dice: ‘No, tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar más, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios. Así que ojalá se pueda concretar eso también”.
Ver esta publicación en Instagram
El futuro de Zambrano. El peruano no dijo nada sobre quedar ligado al fútbol: “Me encantaría aprender a tocar el piano, siempre me ha gustado, Todavía no he tomado el caso de comenzar. Pero sí creo que lo vamos a hacer sí o sí. Es algo que me falta en la vida”.
Otro de los hobbies del defensor central es la magia: “No quiero ser mago, pero sí aprender a tener una base. Sé muchos trucos. Tengo todos mis materiales: cartas preparadas, cartas trucadas… He aprendido muchas cosas”.