Tras la dolorosa derrota en Sao Paulo, Boca Juniors hizo los deberes en el plano local y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Xeneize venció 2-0 a Barracas Central y se aseguró el segundo puesto en su zona. Sin embargo no fueron todas buenas las noticias que recibió el equipo de Sebastián Battaglia.
En concreto, Diego González sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá ser operado, lo que lo dejará fuera de las canchas por un poco más de un mes.
El Pulpo reemplazó a Juan Ramírez, a los 25 minutos del segundo tiempo, cuando el equipo de Sebastián Battaglia ya había sacado dos goles de diferencia.El futbolista ya arrastraba molestias en la zona e incluso había etrminado el encuentro de la semana psada frente Central Córdoba (SdE) con hielo en la zona.
La lesión del Pulpo González llegó justo cuando había cumplido la suspensión de tres fechas en la Copa Libertadores y estaba en condiciones de reaparecer ante Always Ready, el miércoles a las 21 en La Paz, por la cuarta fecha del Grupo E. La sanción había sido por los incidentes del año pasado ante Atlético Mineiro.