Rating como le fue a Masterchef La Revancha

En un nuevo fin de semana Telefe y eltrece buscaron quedarse con el número más alto en materia de rating. La pantalla de cada canal incluyó películas, programas de entretenimientos, y una nueva edición de Masterchef Celebrity, y el rating, del domingo por la noche, favoreció al reality una vez mas/

Durante las primeras horas de la noche, eltrece apostó por la proyección de una película, mientras que el canal rival emitió una nueva entrega de Pasapalabra. Y mientras el film se mantenía en un muy buen valor de 9.7, el programa de Iván de Pineda medía seis puntos. Más adelante, el comienzo de 100 argentinos dicen le valió a esa señal para mantenerse en un promedio de 7.7, mientras Pasapalabra estaba en 6.6. Con el paso de los minutos, ambos ciclos alcanzaron prácticamente un empate, que giraba alrededor de los ocho puntos.




Para el comienzo de Masterchef Celebrity, Telefe pudo sacar una muy ligera ventaja, de 8.4, contra los 7.2 d eltrece. El pico de Pasapalabra, llegó a 9.3, y el inicio del programa de cocina marcó nueve puntos. En ese momento, 100 argentinos dicen estaba en 6.4.

El Hotel de los famosos: el debate, en su noche de domingo tuvo un promedio de casi 6 puntos, mientras Masterchef se mantenia en 8.8 y alcanzaba al final del ciclo 9 puntos.

Fuente pablolayus.com.ar