jueves, agosto 18, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home Sociedad

Son hermanos y tuvieron 4 hijos: una polémica historia de incesto y ¿amor sin culpas?

4 meses ago
in Sociedad
0 0
0
Son hermanos y tuvieron 4 hijos: una polémica historia de incesto y ¿amor sin culpas?
0
SHARES
29
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Nos enamoramos de adultos y nuestro amor es real. No hay nada que podamos hacer al respecto. Ambos nos atraíamos el uno al otro y luego la naturaleza se hizo cargo de nosotros. Fue así de simple. “¿Qué más podríamos hacer? Seguimos nuestros instintos y nuestros corazones”.

​Con estas palabras, Patrick Syuebing (44) describió la relación de pareja que desde hace más de dos décadas mantiene con Susan Karolewski (37); un vínculo del que nacieron cuatro hijos y que no habría generado ninguna polémica de no ser por un dato: son hermanos.

Esta es la historia de un amor difícil, controvertido; uno que sacudió las estructuras y aún busca su destino; uno que pelea por la legalización del incesto entre hermanos. 


Patrick Syuebing y Susan Karolewski son hermanos y están en pareja desde hace más de 20 años. Tienen 4 hijos. Foto: DPA

Dolorosas infancias

Patrick nació en Leipzig, Alemania, en 1977. Era el tercero de los ocho hijos de una familia de muy bajos recursos. Luego de ser atacado a los 3 años por su padre alcohólico, que lo lastimó con un cuchillo, quedó bajo la protección de los servicios sociales y fue dado en adopción.

Junto a su nueva familia, el pequeño creció en Portsdam, a unos 160 kilómetros de distancia de su hogar natal.

Susan nació en 1984. Llegó a este mundo exactamente el mismo día en que sus padres firmaron el divorcio. La niña, que tiene una discapacidad mental, creció en el mismo hogar violento y abusivo del que su hermano había podido escapar un tiempo antes, describe The Sun.

A lo largo de su vida, recibió poca educación y apenas podía -y puede- leer y escribir. Su madre, Ana Marie, era una fumadora empedernida y nunca tuvo un empleo; sin embargo, con frecuencia la dejaba sola en casa o recibía a sus amantes mientras la niña se encontraba allí, junto a ella.

Susan y Patrick se vieron por primera vez cuando ella era adolescente y él tenía 20 años. Foto: DPA

Susan y Patrick se vieron por primera vez cuando ella era adolescente y él tenía 20 años. Foto: DPA

Con respecto al resto de los hermanos, algunos murieron después de nacer con diferentes discapacidades y uno fue atropellado en la calle cuando tenía 7 años.

Familia reencontrada

Al cumplir 18 años, Patrick Stuebing quiso conocer su origen. Poco era lo que recordaba de aquella agresiva familia de la que lo habían separado. Por eso, decidido, comenzó a buscar a sus padres biológicos.

Otras noticias

Los incendios son un acto de “terrorismo ambiental”

Los incendios son un acto de “terrorismo ambiental”

Nuevos pedidos para suspender el estacionamiento pago

Nuevos pedidos para suspender el estacionamiento pago

Colón, sin rumbo: Sergio Rondina dejó de ser el entrenador y sueñan con un “viejo conocido”

Colón, sin rumbo: Sergio Rondina dejó de ser el entrenador y sueñan con un “viejo conocido”

Wanda Nara, con problemas en Uruguay: empleadas domésticas le piden a Lacalle Pou declararla “persona no grata”

Wanda Nara, con problemas en Uruguay: empleadas domésticas le piden a Lacalle Pou declararla “persona no grata”

Casi cuatro años le demandó la búsqueda hasta que finalmente consiguió dar con su madre. Y a través de ella, de esa mujer tan desatendida como despiadada, conoció a Susan. 

Corría el año 2000, empezaba un nuevo siglo. Y, al mismo tiempo, empezaba una nueva historia para los hermanos.

A los seis meses del reencuentro, Ana Marie, la madre de ambos murió de repente tras sufrir un paro cardíaco. En ese entonces, Patrick tenía 23 años y Susan, 16.

La joven también vivía con Andre, uno de sus hermanos discapacitados, pero él falleció ese mismo año.

Amantes (y amores) prohibidos

La adolescente quedó sola. Desamparada. El vínculo con Patrick se fue haciendo cada vez más cercano; la dependencia más fuerte. Y de compartir la habitación pasaron a compartir la cama. 

Comenzaron a dormir juntos meses después de la muerte de su madre. Entre enero y agosto de 2001, se reveló durante un juicio años más tarde, se acostaron dieciséis veces. 

Susan Karolewski y Patrick Stuebing tuvieron 4 hijos juntos; al menos 2 de ellos son discapacitados. Foto: DPA

Susan Karolewski y Patrick Stuebing tuvieron 4 hijos juntos; al menos 2 de ellos son discapacitados. Foto: DPA

“No nos conocíamos en la infancia, no es lo mismo para nosotros. Nos enamoramos de adultos y nuestro amor es real. No hay nada que podamos hacer al respecto”, dijo Susan, en 2007, en una entrevista con The Daily Mail.

Y describió: “Ambos nos atraíamos el uno al otro y la naturaleza se hizo cargo de nosotros. Fue así de simple. ¿Qué más podíamos hacer? Seguimos nuestro instinto y nuestros corazones“.

En ese tiempo, Patrick tuvo que hacerse cargo de todo: protegió a su hermana y se convirtió en la cabeza de su familia. “Ella es muy sensible, pero nos ayudamos mutuamente durante este período tan difícil y, finalmente, esa relación se volvió física“, detalló el joven sobre aquellos días.

Él ya había estado con otras mujeres. Ella, aún era virgen. “Ni siquiera sabíamos que estábamos haciendo algo malo cuando empezamos a dormir juntos. No pensamos en usar un condón. No sabíamos que era ilegal dormir juntos“, afirmó sobre el vínculo según el medio británico. 

Cárcel y cuestionamientos

Sin tomar recaudos a la hora del sexo, rápidamente Susan quedó embarazada. En octubre de 2001, cuando ella apenas tenía 16 años, nació Erik, su primer hijo.

Hoy, con 20 años cumplidos, el joven apenas puede caminar o hablar correctamente.

Después de tener a su primer hijo, Patrick fue castigado con un año de prisión en suspenso. Foto: Web

Después de tener a su primer hijo, Patrick fue castigado con un año de prisión en suspenso. Foto: Web

En ese momento, una enfermera tuvo algunas sospechas sobre la situación y le avisó a la policía. Patrick fue castigado con un año de prisión en suspenso. Susan, con tan sólo 17 años, fue tratada como menor por lo que la pusieron bajo cuidado oficial, informó The Sun.

La pareja continuó reuniéndose en secreto y Susan tuvo tres hijos más. Siempre encubría su panza de embarazada con prendas amplias y abrigos holgados.

Sola, y aún bajo supervisión oficial, tuvo que dar a luz sola, escondida en el baño. Finalmente, y tras el segundo nacimiento, la Justicia se puso firme y Patrick fue obligado a cumplir dos sentencias de cárcel por cargos de incesto.

Cuando lo llevaron preso por última vez, Susan, llorando, le dijo a los medios alemanes que no podía vivir sin él. Tanto así, que amenazó con suicidarse. Sin embargo, mientras su hermano estaba encerrado, ella quedó embarazada y tuvo un quinto hijo con otro hombre.

Con respecto a este último, la joven renunció a sus derechos y el niño creció con su papá.  

Es que siempre quiso estar en pareja con Patrick. En este sentido, tras la liberación de su hermano, sostuvo: “Estoy tan feliz de que Patrick esté aquí y de tenerlo de nuevo. Lo necesito”, publicó The Daily Mail.

Los hijos

​Sarah, la segunda hija de la pareja, que hoy tiene 19 años, también nació con una discapacidad. Nancy (18) y Sophia (17), aparentemente no tienen problemas.

Los tres primeros niños fueron dados en guarda provisional a familias adoptivas. La última beba, en cambio, fue concebida unas semanas antes de que su padre fuera encarcelado por segunda vez en octubre de 2004, y siempre vivió con la pareja. 

En un momento, Patrick se sometió a una vasectomía. Con esta decisión de esterilizarse buscaba, erróneamente, evadir la prisión al no tener más hijos con su hermana. 

Hablando sobre este en 2007, Patrick afirmó: “Dos de nuestros hijos están discapacitados, pero eso no tiene necesariamente que ver con el hecho de que somos hermanos“.

Y continuó, según The Sun: “Hay personas discapacitadas en nuestra familia. Teníamos seis hermanos y hermanas que no sobrevivieron, en algunos casos, porque estaban discapacitados”.

Además, la pareja insiste con que podrían no haber tenido tantos hijos si no les hubieran quitado el primero.

La (interminable) batalla judicial

En 2004, luego de someterse a la vasectomía, Patrick intentó cambiar la ley alemana que prohíbe el incesto con la intención de, en aquel entonces, poder salir de la cárcel. 

Sin embargo, 4 años más tarde, el Tribunal Constitucional Federal de Alemania confirmó la Ley y rechazó su apelación.

Poco se sabe de la pareja hoy: se cree que viven en Alemania junto a su hija menor. Foto: Web

Poco se sabe de la pareja hoy: se cree que viven en Alemania junto a su hija menor. Foto: Web

Tiempo después, en 2012, llevaron su desafío ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, argumentando que la pareja tenía derecho a la vida familiar y a la privacidad.

Nuevamente, la apelación fue rechazada después de que el tribunal creyera que las autoridades alemanas habían tratado a la pareja de manera justa, publicó The Sun.

Pero en 2014, el Consejo de Ética Alemán dio un giro sorprendente y votó a favor de permitir el incesto entre hermanos. En este sentido, y después de revisar el caso, los expertos sostuvieron que el riesgo de discapacidad de los herederos no es suficiente para justificar la Ley. 

Poco se sabe hoy de Patrick y Susan. Se cree que aún viven juntos con su hija Sophia en el Este de Alemania. Un lugar en el que aún el incesto entre hermanos es ilegal.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Clarin

Más leidas

  • Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable.

    Fútbol Libre TV: Arsenal Vs River Plate en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Atlético Tucumán sumó un valioso punto ante Tigre y sigue en lo más alto del torneo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fútbol Libre TV: Boca jrs vs Rosario Central en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Descenso de temperatura tras el fuerte viento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Insólito: Tevez recibió una denuncia penal antes de jugar contra Boca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Los incendios son un acto de “terrorismo ambiental”
  • Nuevos pedidos para suspender el estacionamiento pago
  • Colón, sin rumbo: Sergio Rondina dejó de ser el entrenador y sueñan con un “viejo conocido”

Category

  • Celebrities
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Horóscopo
  • Policiales
  • Política
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Los incendios son un acto de “terrorismo ambiental”

Los incendios son un acto de “terrorismo ambiental”

Nuevos pedidos para suspender el estacionamiento pago

Nuevos pedidos para suspender el estacionamiento pago

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • Espectáculos
  • Culture

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In