Una mujer que atacó violentamente a un hombre fue condenada

La mujer, fue encontrada culpable por el delito de Lesiones graves. La causa estuvo a cargo de la Unidad de Atentados Contra las Personas del Ministerio Público Fiscal.

En el día de hoy, miércoles 4 de mayo, se realizó un acuerdo pleno de juicio abreviado, donde la imputada reconoció su participación en el hecho atribuido, ocurrido el 16 de octubre de 2020, a horas 14:30 aproximadamente, en circunstancias que una de las víctimas y la imputada mantenían una fuerte discusión.

La encartada amenazó con lastimar a uno de los hermanos de la víctima, para luego dirigirse hasta la casa donde se encontraba el hombre mencionado. Llegó a la vivienda y tras conseguir el permiso para entrar, saco una punta e hirió al sujeto, causándole lesiones en el párpado, en el hombro y en el tórax. Estas lesiones incapacitaron por más de un mes a la víctima sin poder realizar sus tareas habituales. Luego del ataque, la imputada huyó con rumbo desconocido.

En la audiencia, el auxiliar de fiscal, Guillermo Di Lella, por delegaciones del fiscal de la Unidad Fiscal de Atentados Contras las Personas, Pedro León Gallo, le imputó el delito de lesiones graves, en calidad de autor. Solicitó la pena de tres años de ejecución condicional, además, la imputada deberá cumplir, reglas de conducta más costas procesales y abonar una reparación económica a la víctima de $36.000. Este pedido, fue validado por el juez que intervino.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.