John Milton, uno de los máximos exponentes de la hipnosis de este Siglo, se presentará por primera vez en nuestro país con “Duérmase”, un espectáculo de hipnosis que promete ser impactante.
Serán cuatro únicas semanas que comenzarán el 16 de Junio próximo en el teatro del Auditorio de Belgrano, con funciones de jueves a domingo.
Con una larga trayectoria académica que lo distingue dentro del campo de la hipnosis sincrónica, John Milton, hijo del Hipnotizador de América Taurus do Brasil, de quien aprendió está hermosa y milenaria disciplina, llega a Buenos Aires con un show que viene presentándose en diferentes ciudades del mundo, y que promete deslumbrar a los espectadores con algo nunca visto.
Milton es reconocido por una extensa lista de éxitos, en los cuales pone en práctica sus estudios para ayudar a las personas a crecer mentalmente. Unifica humor con mensajes de motivación y valor para programar mejor autoestima, más metas y mucho más en cada persona que se atreve a vivir la experiencia de la hipnosis.
A lo largo de su vida, indujo en trance hipnótico a más de dos millones de personas en todo el mundo, ha escrito treinta y cinco libros y gracias a sus exitosas presentaciones la prensa lo bautizó como: el hipnotista más famoso del mundo.
El espectáculo producido por Darío Arellano ya se encuentra con las entradas a la venta en la boletería del teatro o a través de EntradaUno.com
