Durante esta semana, Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a estar en boca de todos luego de que la conductora contara que iría nuevamente a la Justicia para reclamar el dinero que el economista le habría prometido para su hija Matilda.
Mientras debatían sobre este nuevo escándalo, que incluye ya audios privados de su ex, Beto Casella comentó en Bendita: “Claramente lo grabó ella, no son audios que uno manda”.
Con respecto a esto, Tamara Pettinato disparó: “Ella va microfoneada, va con micrófono a charlar”. “Perdón, pero los audios contradicen lo que él declaró cuando dijo que no tiene relación, que no es su hija y que no lo une ningún vínculo”, acotó Edith Hermida.
Haciendo una reflexión, Casella añadió: “Siete de cada diez personas que nos están viendo dicen: esta persona (por Luciana) no suelta. Pero no es fácil, hay que estar en ese lugar, conocer qué vínculo tenían”.
Analizando la situación, Tamara disparó: “Lo que está haciendo ella es un poco extorsivo. Después de que habló Redrado, ella salió a decir ‘tengo esto’, ‘pasó esto’, ‘voy a contar o no voy a contar’. Pero si él pone la plata me callo. Es extorsivo lo que hace. Debe tener de todo”.
Fuente pablolayus.com.ar