Banda del Río Salí participó de un encuentro de tecnología Latinoamericana

Con el objetivo de conocer los últimos avances en materia de innovación destinada a la seguridad y prevención, el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, junto con el ministro de Seguridad de la Provincia, Eugenio Agüero Gamboa, participó este jueves del Encuentro Tecnológico, en Buenos Aires, organizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).

Como miembro activo de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, con el municipio de la Banda del Río Salí, nos enorgullece participar de este evento de tecnología en el que participan 15 países de la región del continente. Esto nos pone muy contentos, porque permanentemente estamos haciendo inversión en innovación y tecnología en el marco de la seguridad de nuestra ciudad”, contó el jefe municipal.

image.png
Encuentro de Tecnología Latinoamericano.

Encuentro de Tecnología Latinoamericano.

Los avances “permiten coordinar tareas entre la Policía de Tucumán y los vigías municipales, además de aportarles herramientas tecnológicas y de capacitación al personal”. En esa línea, Monteros añadió que “participar de este congreso brinda conocimientos e intercambio de experiencias que vamos a llevar adelante en la Secretaría de Seguridad de Banda del Río Salí, para el beneficio de la ciudadanía”.

Por último, el intendente destacó que “en ALAS capacitamos a nuestro personal de la Secretaría en temáticas que, en la práctica, resuelven situaciones y brindan prevención”.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.