ADVERTISEMENT

Condenaron a un sujeto por el crimen de un vecino

Este viernes se realizó una audiencia para dar tratamiento a un juicio abreviado. En representación de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, la auxiliar fiscal Luz Becerra expuso los términos del convenio, al que se arribó con la defensa del imputado, Rodolfo Marcelo “Hormiga” Ruiz (31); y con la conformidad de la familia de la víctima, Yonathan Mario Gramajo (29).

La investigadora del MPF, detalló las evidencias contra Ruiz, quien aceptó su responsabilidad en el hecho calificado como homicidio, en calidad de autor. Por el hecho, se acordó una pena de 15 años de prisión. El juez actuante homologó los términos del acuerdo arribado por las partes.

image.png
imagepng

La acusación

El 1 de noviembre del 2020, entre horas 3:30 a 4:00 de la madrugada, mientras Ruiz estaba en la vereda de su domicilio, en calle 27 al 500 de Villa Mariano Moreno, tomando bebidas alcohólicas junto a otras personas, comenzó a pelear con un vecino, Juan José Brito.

Gramajo, amigo de Brito, intervino para ayudarlo. Fue entonces que el imputado extrajo de entre sus ropas un elemento punzo cortante y le asestó a la víctima alrededor de ocho puñaladas que le provocaron la muerte. Inmediatamente después, “Hormiga” se dio a la fuga del lugar llevándose consigo el arma utilizada.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.