A un mes del recital que dio en Moreno, donde muchos seguidores señalaron que Dalila tenía un comportamiento como si hubiera estado tomando alcohol, la cantante de cumbia rompió el silencio anoche en LAM.
Ante la preocupación entre sus fanáticos, habló de las criticas que recibió y terminó confesándose en un mano a mano con el conductor Ángel de Brito
“Si salía a hablar en el momento se pudría”, comenzó diciendo y después agregó: “Nadie es santo en la noche, a mí me gusta tomar champagne pero lo de la adicción fue muchísimo”.
Del mismo modo, indicó: “Me dolió la crítica. Manejo el alcohol, sé cuáles son mis límites y no soy adicta al alcohol. La única adicción que tengo es la pastilla para irme a dormir”.
Pero después fue mas allá y terminó disparando contra Gladys La Bomba Tucumana, que desde hace años es referente del género tropical.
Con sus críticas, blanqueó su enemistad con Gladys La Bomba Tucumana. “Somos dos totalmente diferentes, gracias a Dios”, expresó al referirse a la intérprete de La pollera amarilla.
Luego, se ensañó con el perfil mediático de su colega. “No me gustó el personaje que se comió en su momento, que hablaba de todo el mundo”, añadió. Pía Shaw aprovechó la oportunidad y le preguntó a la invitada si era verdad que ella había bajado a Gladys de un concierto.
Ante la consulta de la angelita, Dalila contó su verdad sobre ese rumor. “Los productores tienen la opción de elegir. Me eligieron a mí y la bajaron a ella. Después ella hizo varios shows, pero me hizo problema a mí por un lugar”, explicó la cantante de cumbia.
Dalila también recordó que, en sus inicios, se cruzó con Gladys y tuvo una actitud que dejó mucho que desear. “Cuando yo empecé, una noche pasó por donde estábamos los nuevos, con un tapado de leopardo y una botas blancas, ¿y vos pensás que saludó a alguien?”, relató.
Por último, la invitada cuestionó el talento de La Bomba. “¿Cuántos años hace que tiene un carrera? ¿40 años? Hace 40 años que canta La pollera amarilla”, sentenció.
Fuente pablolayus.com.ar