Domingo, 27 de septiembre 2026

Santi Maratea y la colecta que salvó a un club de Ezeiza

El influencer publicó varias historias contando la situación que le llegó y en donde a Santi, se le ocurrió colaborar. “No tienen nada” porque “el Municipio de Ezeiza les dio un terreno donde entrenan, pero hicieron como una cancha con líneas de cal y se les borraron”, contó Maratea.

“No pueden jugar de local porque no tiene alambre en ese terreno que les dieron, y por reglamento para poder poner una cancha tenés que poner alambre. Entonces siempre juegan de visitante, tienen que pagar el bondi, no tiene un mango, la historia me entró”. Y agregó : “¡Imágínense que su sueño es jugar en la D!”, dijo Santiago.




“Muchos pibes que están en la calle o que están en el colegio y después no pueden estar en sus casas, van acá, entrenan y juegan”.Y recordó que “eso pasa mucho en Argentina, hay muchos clubes que son de barrio que reciben a todos los pibes y que no tienen como sustentarse y muchos desaparecen después”.

Santi Maratea concluyó: “Tienen un rol re importante en la sociedad y en Argentina, cualquier club deportivo tiene un rol importante en la sociedad”. Más tarde, publicó el CBU y el link hacia el que quienes quisieran colaborar debían enviar el dinero”.

“Ya superamos los 2 millones y medio” y “un millón mientras dormías, por?”.  Santi Maratea explicó que con un millón y medio alcanzaba para alquilarles un lugar en otro club por dos años. Por último, el instagramer, les pidió a los fanáticos que siguieran a la cuenta oficial del club en Instagram (@f.cezeiza), la cual superó los 37.000 seguidores en muy poco tiempo.

Fuente pablolayus.com.ar

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil