En los últimos días, Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizaron un nuevo conflicto cuando Luciana disparó munición fuerte contra su ex y el respondi´que ya no son más pareja y no debe responder por Matilda o los óvulos congelados que la modelo tiene en una clínica en EEUU. En medio de la disputa mediática, Lulú Sanguinetti, actual pareja del economista, se metió en este enfrentamiento y opinó sin filtros.
“¿Cuánta más locura y maldad podrá manejar? ¡Cuánto despecho por nuestro casamiento!”, arrojó en una publicación de Instagram donde hacían referencia al escándalo.
Indignada, Salazar salió desde sus redes a defenderse pero lejos de responderle a ella, apuntó una vez más contra su ex.
“Lamento que este señor esté llevando las cosas a un terreno que le encanta. Una pelea entre mujeres de la cual no soy partícipe”, disparó antes de sumar: “Es una situación más para desvirtuar lo que le hizo y hace a mi hija. Triste y violento lo que hace”.




En las grabaciones filtradas, el economista solicita la revinculación con la nena de tres años y se puede escuchar como Salazar se niega a ese pedido.
Fuente pablolayus.com.ar