whatsapp image 2022 05 06 at 90030 am

En la ocasión, los funcionarios comenzaron a ultimar detalles sobre el encuentro regional del NOA que se celebrará en Tucumán, la segunda quincena de este mes, en el cual se abordará el trabajo en materia de adicciones en relación a los jóvenes. Del mismo participarán referentes en la materia a nivel nacional y de provincias vecinas.

Al respecto, Tolosa aseguró que “vamos a seguir construyendo una agenda de temas comunes a la región poniendo énfasis en el abordaje de las juventudes” y añadió que “tenemos un país amplio y hermoso, pero tenemos que entender que las necesidades de las regiones son distintas, por eso la importancia de favorecer encuentros regionales con provincias vecinas”.

Desde el Gobierno provincial, encabezado por Osvaldo Jaldo, mediante el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Lorena Málaga, pretenden de este modo profundizar las tareas en relación a las adicciones y potenciar la red de contención que incluye centros de Atención Primaria de las Adicciones, Centro de Escucha Móvil, centros de Escucha y Orientación en Territorio, con fuerte presencia en la Capital y en el Interior de Tucumán.

FUENTE: Ministerio de Desarrollo Social



Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *