La despedida de Marco Ruben en Rosario Central no podía ser mejor: ovacionado por todo el estadio Gigante de Arroyito, banderas con su cara y nombre, y convirtió el último gol del partido. El Canalla venció 3-1 a Estudiantes de La Plata con goles de Luciano Ferreyra, Alejo Veliz y el goleador.
Ruben convirtió 92 goles en 196 partidos con la camiseta del Canalla, logro que lo ubica como el máximo goleador de la historia del club rosarino. En su carrera tiene 105 tantos.
“Estoy muy contento de haber cumplido tantos sueños con la camiseta de mi vida. Hoy soy realmente feliz. Me retiro de la mejor manera, no puedo pedir más”, comentó sobre sus sentimientos al salir a la cancha.
Marco Ruben demostró su emoción después de jugar su último partido con Rosario Central: “Estoy feliz por haber cumplido muchos sueños con la camiseta de mi vida.”#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/32wsD33kzx
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 8, 2022
Marco habló de la previa al último encuentro de su carrera profesional: “Fueron días muy intensos y muy lindos, de muchas emociones. Hoy estoy agradecido porque me pude retirar en el club donde siempre quise jugar. Pasé tristezas, alegrías y viví muchos momentos”.
Por último, agradeció el apollo incondicional de la gente: “Con la gente de Central somos el uno para el otro. Ya me acostumbre a su cariño, pero el amor que me entrega la hinchada es realmente impresionante y se lo voy a agradecer para siempre”.