Boca Juniors venció 2-0 a Tigre por la fecha 14 de la Copa Liga Profesional de Fútbol. Los goles del encuentro los convirtieron Darío Benedetto y Luis Vázquez. Con esta victoria, el Xeneize sumó su tercer triunfo consecutivo.
“Venimos trabajando hace un tiempo y, esté quien esté en la cancha, buscamos que puedan mantener el rendimiento. Tratamos de que puedan tener todos la chance. Hay muchos partidos seguidos y, si bien estabamos clasificados, queriamos tener un buen partido. No hay un partido tranquilo para Boca”, comentó Sebastián Battaglia en conferencia de prensa post partido.
Además, afirmó: “Es bueno que todos sumen minutos y que tengan la oportunidad de jugar. Es una tranquilidad para mi. Nadie se puede dormir, ningún jugador tiene el lugar asegurado. Mañana nos pondremos a pensar en el próximo partido y a diagramar el equipo para los cuartos de final”.
“Fue una semana importante, estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen definiciones en el torneo y en la Copa Libertadores. Estos partidos nos vinieron bien, las victorias traen tranquilidad. Siempre estamos buscando lo mejor para el equipo”, destacó el León sobre la buena racha de Boca. Y agregó: “Creemos en lo que hacemos y eso nos da satisfacción. Ganar en esta cancha no es fácil, ellos son un buen equipo y necesitaban ganar. El equipo respondió bien y nos vamos muy conformes”.
Por último, contó por qué Cali Izquierdoz quedó desafectado del partido ante Tigre: “Izquierdoz tuvo una molestia en la cintura, veremos cómo evoluciona en el futuro y si estará para los cuartos de final”.