zhgq0glzu 1256x620 1

El Real Madrid, flameante campeón de La Liga y finalista de la Champions League tras la “epica” frente al Manchester City, ahora tendrá que disputar el derbi frente al Atletico Madrid, en el Wanda Metropolitano. Diego Simeone, director técnico colchonero, afirmó que su equipo no le hará el típico pasillo que se le suele hacer al campeón y que si bien mantiene gran respeto por su rival, lo tiene aún mas por su afición.

“Siempre esta búsqueda de preguntas intenta generar un poco de polémica, si dijo, si no dijo, si contó, si siente, si no siente… La realidad es que el club hizo un comunicado muy concreto, explicativamente perfecto. Felicitar al Real Madrid ante todo, a sus futbolistas, a su cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo impresionante a lo largo de la temporada, y grandísimo respeto por el Real Madrid, pero está claro que tenemos mucho más respeto por nuestra gente, que es la que está todos los días con nosotros” sentenció el “Cholo”.

Además, justificó la decisión apoyándose en las costumbres nacionales, ya que en Argentina no se realiza este procedimiento. Justamente, Carlo Ancelotti, DT de la “Casa Blanca”, respondió ante estas cuestiones y mantuvo su postura a favor del albiceleste, ya que en Italia tampoco acostumbran a utilizar el pasillo. 

El partido se disputará el día domingo a las 16:00 PM, horario argentina. El Atléti necesita ganar en las fechas siguientes para asegurar su lugar en la próxima Champions League, mientras que el Betis lo sigue muy de cerca a tan solo tres puntos de diferencia.

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *