Un taxista que circulaba por Palermo tuvo un ACV mientras manejaba, perdió el control del auto y atropelló a tres mujeres francesas de entre 23 y 25 años que debieron ser internadas por múltiples lesiones de gravedad.
Policías de la Comisaría Vecinal 14A llegaron hasta el cruce de las calles Armenia y Santa Fe cerca del mediodía al haber recibido una denuncia sobre un accidente de tránsito. Cuando arribaron se encontraron con un taxi Volkswagen Voyague con el parabrisas roto y a tres mujeres de nacionalidad francesa tendidas sobre el asfalto.
Según las primeras informaciones el taxista sufrió un accidente cerebrovascular, lo que provocó que perdiera el dominio del auto. Los agentes lo encontraron descompensado en el suelo, por lo que debieron trasladarlo a un hospital.
Las tres mujeres fueron diagnosticadas una con politraumatismo en el hombro derecho, otra con traumatismo de cráneo con fractura y hemorragia subaracnoide y la tercera con fractura de pelvis. Todas fueron internadas de urgencia.
Además de los heridos, los agentes que trabajaron en el lugar informaron sobre la presencia de otros dos autos con daños en sus laterales: un Fiat Palio y un Nissan March. Interviene el Área de Flagrancia Norte que dispuso actuaciones por “lesiones”.
Noticia en desarrollo