ADVERTISEMENT

Aprehendieron a un joven que llevaba un arma en su auto

Personal de la patrulla Motorizada capital procedió a la aprehensión de un joven, quien llevaba un arma de fuego debajo del asiento de su vehículo. Sucedió en avenida Colon al 1100.

Aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado, los efectivos policiales fueron a verificar una motocicleta abandonada en la dirección mencionada, al llegar allí, efectivamente se encontraba el rodado sin su ocupante. Seguidamente, un joven se bajó de un automóvil que estaba estacionado a los pocos metros y manifestó ser el propietario y que la había dejado allí para ascender al auto de un amigo con quien estaba compartiendo un jugo.

image.png
Un hombre ocultaba un arma de fuego en su automóvil.

Un hombre ocultaba un arma de fuego en su automóvil.

Es así, que uno de los uniformados se aproximó a la ventanilla del acompañante del conductor y observó que el chofer intentó guardar algo debajo de su asiento, situación que provocó que los motoristas solicitaran el descenso de los ocupantes y requisaron el rodado. De esta manera es que debajo del asiento observaron el arma de fuego, que inmediatamente fue secuestrada, como así también se procedió a la aprehensión del propietario del automóvil.

Fue trasladado a la comisaría seccional 13, y allí se dio intervención a la fiscalía de turno. Con respecto al arma, se trata de una pistola calibre 22 con un cartucho en recamara y el cargador vacío. Por su parte, la unidad fiscal de Flagrancia ordenó que el sospechoso quede aprehendido y se proceda al secuestro del auto y del arma.

FUENTE: Comunicación Pública

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.