El Manchester United sufrió una fuerte caída ante el Brighton por 4-0 en condición de visitante. Esta derrota significó un duro golpe para el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo, ya que no tienen posibilidades de disputar la siguiente edición de la Champions League.
Los Red Devils quedaron quintos y a cinco puntos del cuarto puesto con tan solo una fecha por delante. A la dirigencia no le gustó para nada esta situación, sobre todo por las consecuencias económicas que genera no participar en el torneo con más prestigio en toda Europa. La decisión final para afrontar estas perdidas fue recortar el salario de los jugadores en hasta un 25%.
El principal afectado de esto será el delantero portugués de 37 años, que sufrió una gran reducción en su sueldo semanal. Actualmente recibe un total de USD 475.000 por semana, los cuales se convertirán en USD 355.000 desde la siguiente temporada. De por si, el “Bicho” ya habría aceptado un contrato menor al que poseía en la Juventus para desembarcar en Manchester. Además, es una desilusión deportiva para el 7 luso, ya que no será parte de su torneo favorito y en el cual tanto destaca.