ADVERTISEMENT

Un joven involucrado en un “escruche” fue aprehendido

En la mañana del sábado, personal de la Patrulla Motorizada capital aprehendió a un joven de 19 años, quien había ingresado a robar en un domicilio sin moradores.

La víctima, quien vive en avenida Belgrano al 4000, solicitó presencia policial ya que un desconocido había ingresado a su vivienda y le sustrajo una moto y una bicicleta.

El denunciante brindó además las filmaciones de su cámara de seguridad para colaborar con el personal policial. Con estos datos, más los recabados por la policía, determinaron que el sospechoso es un tal “Migui”, quien vive en la zona de Villa Lujan.

Los uniformados fueron a buscarlo a su domicilio, donde los recibió padre del acusado, quien luego de ver las imágenes donde aparecía su hijo, permitió que los motoristas ingresaran a su casa para poder detenerlo, aduciendo que estaba cansado de sus fechorías.

El joven no opuso resistencia e incluso les indicó a los uniformados el lugar donde había escondido la moto y la bicicleta, de esta manera se recuperaron ambos rodados.

Intervino la fiscalía especializada de Flagrancia que avaló la aprehensión y ordenó que los elementos sean reintegrados al propietario.

FUENTE: Comunicación Pública

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.