brasil argentina

El Comité Disciplinario de la FIFA volvió a fallar en favor de que el partido suspendido entre Brasil y Argentina, correspondiente a la fecha número 6 de las Eliminatorias Sudamericanas, se resuelva dentro del campo de juego.

La determinación se dio en una segunda instancia, luego de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) enviara una apelación mediante sus abogados. Sin embargo, el ente que regula al fútbol mundial se mantuvo firme en la postura de llevar a cabo dicho encuentro y sancionar a ambas federaciones con una multa económica.

Tal como definió la FIFA el pasado 22 de abril, el Superclásico de las Américas por Eliminatorias se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre todavía sin sede definida. Lo que sí hubo una reducción en la multa hacia el seleccionado nacional que de 200.000 francos suizos pasó a 100.000, por lo que la apelación se aceptó parcialmente.

No conforme con este nuevo fallo, la AFA emitió un comunicado en su cuenta oficial en el que aclaró que “solicitará en el día de hoy fundamentos de ambas decisiones y efectuará las apelaciones correspondientes ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)”.

El nuevo fallo de la FIFA por el Brasil-Argentina suspendido

fallo fifa

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *