whatsapp image 2022 05 09 at 8.18.32 pm

Diego Latorre, comentarista de fútbol profesional, participó de una entrevista y contó cómo juega Sebastián Vignolo. Además habló sobre su pasado como futbolista, su actual trabajo y admitió haber perdido amistades por sus opiniones.

Gambeta fue parte del programa Doble Mérito, donde dijo la verdad sobre el Pollo en modo jugador. La sección en la que intervino se llama “15 preguntas que siempre quisiste hacerle a …” y fue transmitido por Youtube. Lo realizan Agustín Stella y Ariel Cheb.

“Es bueno. Es un intermedio entre el periodismo y el jugador del fútbol. Tiene condiciones. Llegó a la tercera. Quizás no le dio, pero es un tipo que lo ves y decís juega bien”, afirmó Diego.

También admitió: “Entre el mejor de los amateurs y el mejor de los profesionales hay una distancia y en algunos casos un abismo”

Latorre comenzó su carrera en el mundo deportivo como jugador de fútbol: pasó por Boca Juniors, Racing, Fiorentina, Tenerife, entre otros. Actualmente desempeña su labor como comentarista y periodista desde el 2008. Ganó cuatro veces el Martín Fierro de Cable en la terna “Labor Periodística Deportiva”.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *