Susana Roccasalvo sobre la ceremonia de los premios Martin Fierro

Este fin de semana en la apertura de “Implacables”, Susana Roccasalvo le dio la bienvenida al periodista Daniel Gómez Rinaldi que volvió de sus vacaciones. El panelista manifestó que regresó para votar las ternas de los premios MartÍn Fierro para la fiesta de APTRA, que será el próximo domingo en la pantalla de Telefe.

Hace días que hay un rumor, que afirma que no hay lugar para todos los integrantes de la Asociación de Periodistas del Espectáculo y que varios quedarían afuera de la ceremonia. «Lo lógico es que estemos presentes porque sino estamos para el cachetazo, no corresponde. Esta versión no sé de dónde salió“, sostuvo Susana.




Yo voy a ir con un platito, si es que mis amigos, perfumados y tan lindos que son ellos, de Telefe me ponen una mesita. Sino me voy con el platito, a un costadito, total yo soy chiquita, voy comiendo y mirando la fiesta de cerca, viste que no veo muy bien. ¡Qué lío, dicen que es mentira!”, manifestó la periodista.

“No pregunté cuántos van a ser entre los invitados y la gente de APTRA porque en una época éramos como 600 personas. Cada mesa lleva un miembro de APTRA, en algunos casos dos, pero por qué, porque hay celos y envidias, entonces se supone que cada socio que preside una mesa pone un poquito de paz en la rivalidad“, cerró.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *