A Tini Stoessel y a Rodrigo de Paul los encontraron juntos caminando por Ibiza y con eso se confirmó el romance. El jugador del Atlético Madrid y la Selección comenzó a salir con la cantante en medio de un escándalo de separación con Camila Homs, la mamá de sus dos hijos.
La ex del deportista viajó este fin de semana a Europa para llevar a sus hijos a reencontrarse con su padre, mientras la cantante volvió al país donde no pasó desapercibida: fue a una fiesta y la rompió cantando en el escenario.
Pero un tatuaje nuevo de Tini levantó las sospchas de crisis entre ella y el futbolista. La cantante se hizo un tatuaje diminuto de un corazón roto que sus fans descubrieron y demostraron en la redes sociales.
“Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?”, analizó Estefi Berardi en Mañanísima, Ciudad Magazine.
“La noche anterior a viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine Griezmann, en donde él la habría presentado, y no lo tenía”, dijo la panelista y agregó: “A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás”.
Lp que sucede es que la cantante quedó como la tercera en discordia entre De Paul y Homs, y tanto ella como su familia tienen miedo que esto la perjudique. “No le gusta a ella ni le gusta al papá, que le maneja la carrera y es un genio… A ella la siguen muchas chiquitas y estos escándalos afectan su imagen porque los jóvenes eso no lo entienden”, agregó Carmen Barbieri.
Fuente pablolayus.com.ar