Fue condenado el sujeto que robó múltiples electrodomésticos

El hecho imputado corresponde al día 9 de abril, a horas 5:30 aproximadamente, fue cuando el sujeto y otros desconocidos se hicieron presentes en el domicilio ubicado en calle Panamá al 100 de la Capital, lugar de residencia de la víctima. Los delincuentes, previo acuerdo de voluntades, división de tareas que cada uno realizaría y aprovechando que la vivienda se encontraba circunstancialmente sin moradores, forzaron los barrotes que posee una de las ventanas ubicada en el sector del baño e ingresaron al interior del inmueble. Una vez allí se dirigieron hacia el comedor de donde levantaron un televisor Smart TV de 42; un microondas dos notebook; una mochila tejida en la cual colocaron varias prendas de vestir y un par de zapatillas. Seguidamente los delincuentes se dirigieron al sector del lavadero para luego forzar otra ventana, de donde sustrajeron dos bicicletas rodado 29, dándose a la fuga del lugar con los elementos mencionados en su poder.

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, al mando de Diego López Ávila, se realizó una audiencia de juicio abreviado donde fue condenado uno de los delincuentes a tres años de prisión condicional.

El auxiliar de fiscal, Miguel Fernández, quien oralizó los hechos y presentó las evidencias, calificó la causa y a su vez, solicitó la prisión condicional por el plazo de tres años. La jueza interviniente hizo lugar al pedido del Ministerio Fiscal, otorgando la condena, más reglas de conducta y costas procesales.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.