Versiones cruzadas sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel

En las últimas horas, se conoció que Daniel Osvaldo, y su pareja, Gianinna Maradona, tenían previsto pasar por un Registro Civil y unirse en matrimonio. Esta tarde, en Intrusos, tuvieron dos móviles: uno en Lomas de Zamora, en el barrio de Daniel Osvaldo, y otro en la puerta de un country en Rincón de Milberg, partido de Tigre, donde reside Gianinna Maradona.

Pese a las larga espera, en ninguna de esos dos puntos había clima de boda. Por la entrada del barrio cerrado, Alejandro Guatti vio pasar a Daniel Osvaldo. “Nos saludó, se mostró muy contento por nuestra presencia, pero no estaba vestido como para un casamiento”, señaló el notero.




Ante el desconcierto, la periodista Nancy Duré arrojó una información, que explicaría por qué se habló de una boda, que finalmente no ocurrió. “Hoy, a las 10 am, cunado todos los periodistas estaban en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Gianinna estaba en el gimnasio matándose de la risa”, señaló la panelista.

“La verdad es que no hay casamiento. Aparentemente, Daniel Osvaldo le había dicho a una de sus ex, que tenía ganas de casarse con Gianinna. Y eso se filtró a la prensa, pero nunca existieron los planes de boda entre Daniel y Gianinna”, añadió.

Por último, Duré indicó que ni el ex futbolista ni su pareja salieron a aclarar nada. “Decidieron no salir a desmentir”, sentenció.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *