ADVERTISEMENT

Entró a una comisaría y amenazó a cuatro policías

Este miércoles 11 de mayo se desarrolló una audiencia de acuerdo de juicio abreviado en el cual participaron, el MPF, la defensa, las víctimas y el imputado. El caso fue investigado por el Ministerio Público Fiscal por medio de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo del fiscal Carlos Picón.

El auxiliar de fiscal, Gabriel Veglia, oralizó el acuerdo, por el cual, el imputado reconoció que el día 16 de abril pasado, alrededor de las 08:30 aproximadamente el imputado se dirigió a la comisaría de Bella Vista, empuñando un caño de metal, y con una actitud muy violenta, ingresó a la dependencia policial y amenazó al menos a 4 efectivos, mientras que a uno de ellos le dijo: “Cuando estuve en la cárcel aprendí muchas cosas, a vos te voy a hacer un agujero”.

El investigador resaltó que el imputado ya contaba con condenas anteriores, una probation del 2014 y una condena condicional del 2021.

De este modo, el representante del MPF pidió la condena de un año de prisión efectiva. Finalmente, la jueza interviniente decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el día viernes, para recaudar la información faltante y homologar el acuerdo.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.