Allanaron a Alberto Ferriols encontraron un arsenal

Esta mañana, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arribó a la casa y al consultorio del cirujano Alberto Ferriols para proceder con un allanamiento judicial. Ocurrió luego de que una de sus hijas lo acusara de amenazarla y prohibirle el contacto con sus tíos maternos.

Los efectivos policiales incautaron siete armas de fuego, dos picanas y esposas, durante el operativo que inició cerca de las 7 de la mañana cuando el cirujano estaba durmiendo.




Los efectivos buscan un arma en particular, aquella con la que había amenazado a su hija Bettina, una de las jóvenes que el cirujano adoptó con Beatriz Salomón, quien lo denunció en la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, dando intervención a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº15 a cargo del doctor Federico Tropea.

En las últimas horas el Juzgado Nº1 de ese fuero ordenó los allanamientos en sendos domicilios. Los mismos fueron llevados a cabo por la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la policía porteña. También participó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal.

Cabe recordar qu Bettina Ferriols Salomón denunció a su padre a fines de abril por haber ingresado a su casa de forma violenta y con exigencias. Se le instaló en el cuarto y pidió que echaran a la mascota a la calle, ya que no quería que estuviera con ellos.

Según se indicó en Intrusos, el permiso para portar esas armas estaría vencido y luego de allanar el interior de la casa ahora buscan el arma en cuestión en uno de los vehículos de Ferriols.

Sería inminente su detención, indicaron desde el programa de América TV.

Fuente pablolayus.com.ar