Ferriols detenido e imputado

La Agencia Nacional de Control de Materiales confirmó que el médico Alberto Ferriols tiene vencido los permisos de inscripción y legítimo usuario de armas de fuego de uso civil desde el 1 de febrero de 2022. Las armas estaban registradas a nombre de la Empresa Ferriols A.M., según informó el periodista Ignacio González Prieto.

También se señaló que la Fiscalía imputó a Ferriols dandolé entidad a la declaración de su hija menor. Está imputado por el art 149 bis – pena de 6 meses a 4 años- y art 150 – pena de 6 meses a 2 años- todo agravado por violencia de género.Los 3 hechos investigados fueron en 2021 y 2022




En la causa señala que a fines del 2021, cuando se encontraba en su domicilio, le colocó a Bettina un cuchillo en el cuello para luego pasarselo por la cara y los labios.

En Intrusos confirmaron que la carátula era amenaza por el uso de armas y violación de domicilio. Una ambulancia llegó hace minutos al domicilio para asistir a Ferriols que se habría descompensado. Mientras lo atienden, trascendió que el médico quedó detenido.

Fuente pablolayus.com.ar