ADVERTISEMENT

Una mujer agredió a un hombre con un cuchillo y fue detenida

Una mujer de 25 años quedó bajo prisión preventiva por el incidente en el que le provocó diferentes lesiones con un cuchillo a la víctima. Se encontraba prófuga por otro hecho.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes V. La auxiliar fiscal Julieta García intervino en la audiencia solicitada por el Ministerio Público Fiscal para formalizar la investigación.

La imputada fue aprehendida cerca de las 2:30 horas de ayer, miércoles 11 de mayo, por personal policial que fue desplazado vía radial hasta la esquina de las avenidas Gobernador del Campo y Soldati.

Allí se encontraron con una pareja que estaba discutiendo, manifestando el hombre que la mujer lo había agredido con un cuchillo, procediéndose el traslado de la mujer a sede policial.

La Fiscalía requirió contra la acusada la prisión preventiva por 20 días, al considerar ese plazo razonable para concluir la investigación, y teniendo en cuenta que en su contra estaba vigente una orden de captura por una condena anterior.

El hecho

Se le imputó que en la madrugada del 11 de mayo, cerca de las 2:30, en circunstancias que un automovilista disminuyó la marcha al llegar a un reductor de velocidad en avenida Soldati y Gobernador del Campo, fue interceptado por la joven, quien se introdujo por la ventanilla del acompañante y lo atacó utilizando un cuchillo sierrita, produciéndole lesiones en manos, torso y rostro. Por este hecho, se le imputó el delito de lesiones, en calidad de autora.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.