Una grave condena pesa sobre Zara Phythian, una de las actrices que participó en la película Doctor Strange de Marvel, y su marido, el experto en artes marciales Victor Marke. Ya que una joven acusó a la pareja de obligarla a tener relaciones sexuales a partir de sus 13 años.
De acuerdo a los testimonios de distintos medios, la víctima, quien ahora es mayor de edad, declaró que Phythian y Marke la alcoholizaban y obligaban a situaciones sexuales. Además, que ella la entrenaba para un mejor rendimiento.
La información que brinda una nota de BBC indica que la mujer declaró en el Tribunal de la Corona de Nottingham, Inglaterra, que estos delitos ocurrieron en forma sostenida entre 2005 y 2008, cuando ella tenía entre 13 y 15 años.
Doctor Strange es una película de Marvel estrenado en 2016.
La joven, según nota nota del diario inglés The Sun, registró haber tenido unos 20 encuentros de este tipo. “Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”, dijo en el juicio, siguiendo las versiones periodísticas.
Además, The Sun agregó que ella contó que Phythian la había amenazado con “romperle las rótulas, si se lo contaba a alguien”. También le dijo que, de todos modos, “nadie le creería”.
“Sabía que la situación estaba mal, pero no sabía cómo salir de ella”, afirmó en otro momento.
Por este caso, Marke y Phythian fueron imputados con 14 delitos sexuales y declarados culpables. Se espera una próxima sentencia. Aunque ellos negaron en forma rotunda las acusaciones.
Zara Phythian Y Victor Marke, fueron acusados con graves cargos Foto Instagram.
¿Quiénes son Marke y Phythian?
Victor Marke está considerado en el medio como un experto entrenador de artes marciales y taekwondo. También se desempeña como productor y director de cine. Entre sus incursiones, estuvieron los siguientes títulos: Furor: Rage of The Innocent, que data de 2008, y The Summer Of The Massacre, de 2006. Vale aclarar que ninguna de estas producciones tuvo demasiada relevancia.
Otra de sus ocupaciones es como doble de riesgo en películas de acción.
Phythian, por su parte, comparte con su pareja la destreza por las artes marciales y las prácticas de acrobacia.
Según su propio sitio web y tal como replica The Sun, la performance de Phythian en esas disciplinas fueron el salto que la llevaron al mundo de la actuación.
Como cuenta ese mismo medio, su gran oportunidad llegó en 2016 con un papel como una fanática bajo mando de Kaecilius en Doctor Strange.
Esa película está basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
Benedit Cumberbatch, el protagonista del filme, es un ex miembro de los Maestros de las Artes Místicas que se unió a los Fanáticos con la esperanza de derrotar al Anciano y traer una entidad Interdimensional llamada Dormammu a la Tierra.
Antes, había participado en Crops, un título de ciencia ficción, Underground, The Hike, Alien Uprising, He Who Dares, Kung Fu Darling y Brutal Dragon.
Sobre la relación entre ambos, The Sun destaca que no se conocen demasiados datos. A tal punto que no se sabe si tienen hijos o si están formalmente casados.