Fatima Florez rompio el silencio sobre la supuesta estafa

Intrusos contó esta semana que Fátima Florez, tras realizar dos shows en los Estados Unidos, no habría terminado de la mejor manera con el productor que la contrató.

Asimismo, revelaron que Fátima y su marido hicieron una gran inversión para poder presentarse en el exterior, sacando visas especiales también para su equipo, el director musical y el asistente de la humorista.




Al volver al país este viernes, el programa conducido por Florencia de la V realizó un móvil en vivo con ella y su marido y productor Norberto, quien comentó qué fue lo que sucedió en Miami.

Al respecto, lo primero que aclaró fue que los dos shows fueron un éxito. “Fue en una sala de 900 butacas y las entradas se agotaron”, aclaró Norberto. Si bien no quisieron señalar cuánto fue el dinero que perdieron, Norberto contó que Fátima aún no cobró un centavo por ese trabajo. Sin embargo, aclaró que espera que esa situación se solucione pronto. Además, desmintió que se haya cortado el diálogo con el productor que la contrató en EEUU y qe aún están en plazo como para poder cobrar el dinero adeudado.

Mirá parte de la nota:

Fuente pablolayus.com.ar