El fútbol argentino está de luto tras conocerse la noticia del fallecimiento de Maximiliano Rolón, quien perdió la vida en un accidente de tránsito a los 27 años. El choque se produjo este sábado en la Ruta Nacional 33, a la altura de Pujato, Provincia de Santa Fe, mientras se dirigía rumbo a Rosario.
El ex jugador del Barcelona B, Santos de Brasil, Deportivo Lugo de España, Arsenal de Sarandí, Coquimbo Unido de Chile y la Selección Argentina Sub-20, entre otros, se encontraba a bordo de un Fiat Punto cuando este perdió el control e impactó contra un árbol que estaba al costado del camino.
Su hermano Ariel Hernán, de 30 años y futbolista de Huracán de Chabás, también murió en el siniestro cuya investigación quedó a cargo del fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños.
Maxi además vistió las camisetas del Al-Diwaniya SC de Irak y Fuerza Amarilla de Ecuador, hasta recalar en Atlético Chabás donde militaba en la actualidad. En el Sudamericano Sub-20 de 2015 compartió equipo junto a Ángel Correa, Giovani Simeone, Sebastián Driussi y su hermano gemelo Leonardo, jugador de Mitre de Santiago del Estero.

Maxi Romero y la alegría por su gol a Brasil en el Sudamericano Sub-20 de 2015, en el que Argentina fue campeón.