En la previa de las semifinales que depositaron a Boca en una nueva definición del fútbol argentino, Yamila Ródriguez, futbolista del femenino xeneize, encendió la polémica en las redes sociales.
La delantera posteó en las horas previas al cruce un tuit en donde manifestó su apoyo al equipo con una camiseta de Sebastián Villa puesta, algo que indignó a los usuarios en todas las plataformas.
Yamila Rodríguez es todo lo que no queremos ser. Impresentable. pic.twitter.com/rq9mYcOB9Q
— Camila Miele (@camumiele28) May 15, 2022
Acto seguido, en su cuenta de Twitter escribió: “A razón de la foto que subí, quiero dejar en claro lo siguiente: los problemas que tenga Sebastián (Villa) son de él, de la justicia y del club, yo solo subí una foto con la camiseta del club que soy hincha, la camiseta me la regaló él y la mía la tiene mi pareja. Repito, los problemas personales que tenga el jugador me exluyen. Gracias a los que entienden y a los que no, lo siento. Buenas noches y aguante Boca!”, cerró en el comunicado junto a unos emojis sugerentes.
Sin embargo, sus palabras tampoco cayeron bien en el Mundo Boca de las redes sociales, ya que nuevamente fue repudiada y por eso, decidió tajantemente poner su cuenta de Twitter privada para dejar de recibir comentarios negativos.