A pocos días para el final de la temporada en Europa, el interrogante que mantiene en vilo al mundo del fútbol es qué sucederá con el futuro de Kylian Mbappé. Su vínculo con el París Saint-Germain culminará el próximo 30 de junio y todavía no hubo una versión oficial al respecto, al mismo tiempo que Real Madrid lo pretende en sus filas.
En la gala de ceremonia de la UNFP (Unión Nacional de Futbolistas Profesionales), el delantero francés recibió el premio a mejor futbolista de la Ligue 1 y habló sobre esta situación: “Mi decisión está tomada, casi hecha. La daré a conocer muy rápido, será antes del encuentro de la Selección de Francia, mucho antes“, expresó.
“Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia, hoy quiero participar de ella y no buscar la gloria”, sostuvo en relación a lo sucedido en 2019. cuando acaparó las miradas de todos al sembrar dudas sobre su continuidad en la capital francesa. “Hay que respetar a todas las partes. Yo también tengo prisa, pero no soy solo yo. Faltan algunos detalles pero se acabó, mi decisión será pronto“, agregó la estrella.
Estas declaraciones cayeron muy bien en España, en especial en la capital de dicho país. Distintos medios de allí dieron como confirmado el arribo de Mbappé al conjunto que actualmente dirige Carlo Ancelotti, con un contrato de cinco temporadas y una cláusula de rescisión millonaria, pese a que las cifras del acuerdo sean menores a las ofrecidas por PSG.
El sábado 21 de mayo Kylian completará su participación liguera con el París, en el partido contra Metz. Luego se meterá de lleno con su seleccionado para el encuentro del 3 de junio ante Dinamarca por la Nations League. En el medio, incluso antes de unirse a la concentración con Les Bleus el 28 del corriente mes, anunciará su nuevo destino.