Según dio a conocer el sitio especializado Variety, n aún no trascendió de qué tratarán los nuevos episodios de la popular tira de antología, sus responsables ya están realizando castings para seleccionar al elenco que se sumará a la producción.
Está previsto que la temporada cuente con más capítulos que su antecesora, que estrenó en junio de 2019. Fuentes cercanas a la producción señalaron que la sexta entrega sostendrá el estilo cinematográfico que “Black Mirror” viene cultivando desde que en 2016 fue adquirida por Netflix.
Esta será la primera vez que Charlie Brooker y su socia Annabel Jones trabajarán en la serie desde que abandonaron Endemol Shine Group, que solía encargarse de su desarrollo, en enero de 2020. La dupla formó una nueva productora, Broke and Bones, en la que Netflix rápidamente invirtió para conseguir un contrato de cinco años por la suma de 100 millones de dólares y que llevará su sello en la próxima entrega de “Black Mirror”. Se desconocen más detalles sobre su fecha de estreno y de las temáticas que abordará esta entrega que, además, evolucionará hacia una imagen y un estilo más cinematográficos.
Fuente pablolayus.com.ar