La hija de Sergio Denis asegura que su papa le

Ya pasaron más de 3 años de la muerte de Sergio Denis, luego de que el cantante cayera en un pozo mientras daba un concierto en un teatro en Tucumán. Por ese accidente estuvo varios meses en coma, le hicieron varias operaciones pero no resistió. El querido artista fallecidó el 15 de mayo de 2020, a sus 71 años.

En las últimas horas, su hija Bárbara Hoffmann asegura que su papá le mandó una señal desde el más allá. Hoffmann recordó que cuando era una nena, su papá siempre le cantaba la canción “Alfonsina y el mar”, entonces como ella se sintió triste decidió manejar hasta una montaña -ella vive en Lago Puelo, provincia de Chubut- para conectarse con él.




“Nos encantaba a los dos ese tema. Me fui arriba de la montaña con el auto porque quería rezar. Después que me subí al auto, sonaba la misma canción que él me cantaba”, contó la mujer a Mitre Live.

“No es una canción que suelan pasar en la radio. Acá en Lago Puelo llegan muy pocas radios. Son esas señales que, creo, él está ahí: era una canción nuestra y, de repente, empezó a sonar en la radio”, reveló Bárbara.

“Me acuerdo que cuando bajé del auto llamé a mi mamá y le dije. Le conté llorando lo que pasó y lloré toda la vuelta a casa”, detalló Bárbara.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *