La Joaqui presenta 38 Ft May Creizy Kenzy Gusty

Tras ser parte del line up de Lollapalooza 2022, La Joaqui estrenó en colaboración con May Creizy, Kenzy & Gusty DJ su canción “38”, apostando una vez más al RKT.

Las artistas que se sumaron a este tema, son emergentes de los barrios Argentinos.
Con este remix, La Joaqui quiere darle visibilidad a su talento y potenciar su arte.




Esto marca un presente increíble para la artista que además se encuentra haciendo gira con su música por el país y por el interior de la Provincia de Buenos Aires.

“38” contó con la producción musical de Gusty Dj, con la producción audiovisual de Light Focus y la producción ejecutiva y general de GOAT Records.

“Hacer 38 para mi fue hermoso, porque me encanta filmar en el barrio y poder compartir con la gente. Es una experiencia única poder invitar a todo el mundo a formar parte de algo que crece gracias a ellos, al movimiento inmenso que le dan, al apoyo que nos dan constantemente. Así que fue una experiencia increíble y muy entusiasmante para mi ya que es el primer corte de un EP de cuatro temas que estoy muy contenta de sacar. Lo más hermoso que tiene este tema es que lo pudimos hacer en la calle, en la plaza que es donde empecé a hacer música. Así que significa mucho para mi, espero que le haya gustado a quien lo escuchó” dice La Joaqui sobre este lanzamiento.

Cabe destacar que este es el primer corto de un mixtape de RKT que está preparando, cuenta con la participación de figuras como El Noba, Dj Tao y Alan Gómez, entre otros.

Fuente pablolayus.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *