Tres hermanos irán a la cárcel y pagarán una multa de $220.000

La investigación estuvo a cargo de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. El hecho que implica a los tres hermanos, ocurrió el pasado 3 de abril cuando la víctima se encontraba manteniendo una discusión con su ex pareja en el barrio Islas Malvinas.

Este martes 17 de mayo, tuvo lugar una audiencia de juicio abreviado a solicitud de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, subrogada por la fiscal Mariana Rivadeneira. En su representación, el auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, se refirió al hecho calificado como lesiones graves, agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas, por lo que fueron condenados tres hermanos, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, más reglas de conducta, además de pagar una reparación económica de $220.000 a la víctima. El ilícito ocurrió el pasado 3 de abril alrededor de las 05:00 de la madrugada.

Luego que los imputados reconocieran su responsabilidad, la jueza actuante declaró admisible el convenio acordado entre las partes con el consentimiento de la víctima.

El hecho

El día 3 de abril, alrededor de las 05:00 de la madrugada, la víctima se encontraba en el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela, en la casa de su ex pareja, con quien mantenía una discusión en la vereda. Los tres imputados, hermanos de la mujer, salieron de adentro del domicilio, amenazando y golpeando a la víctima con un hierro, mientras que otro de los imputados hacían disparos al aire con un arma de fuego. Luego de tantos golpes recibidos, el hombre quedó inconsciente. Fue trasladado por su hermano hasta la esquina, donde personal policial tomó intervención y lo traslado hacia un nosocomio.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.