Viernes, 16 de octubre 2026

Triunfazo de Racing contra Melgar para quedar a un paso de la clasificación

Racing Club obtuvo un triunfazo ante Melgar, cuando llegaban con los mismos puntos en el Grupo B, para quedar a un paso de la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

El equipo de Fernando Gago reaccionó tras la eliminación con Boca de la Copa de la Liga y consiguió una victoria valiosísima ante el conjunto peruano. Jugó todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Chila Gómez en el primer tiempo.

Antes del entretiempo, cuando la cosa pintaba mal para la Academia, Tomás Chancalay sacó un remate de zurda al primer palo y gritó el 1-0. La ventaja mínima la aguantó bien Racing en la segunda mitad.

Los de Avellaneda quedaron como únicos líderes a falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos. Un empate ante River Plate de Uruguay, también en el Cilindro, le bastará para estar en los 16avos de final.

El choque con los uruguayos tiene fecha para el próximo jueves desde las 19:15 horas. Será el último encuentro para Racing en el semestre.

Fuente

Compartir este artículo