ADVERTISEMENT

Falleció Guillermo Sahada, el cadete que fue asaltado

Esta noche, falleció Guillermo Sahada, cadete de Pedidos Ya, que fue asaltado y herido de un disparo el pasado miércoles, por la noche en calle Monteagudo al 400, Barrio Norte.

“Willy”, como todos los conocían, de 60 años, prestaba sus servicios para la empresa de delivery cuando fue atacado por dos sujetos que le robaron su moto y el bolso con el que hacía los repartos.

image.png
imagepng

Ese mismo del hecho, la policía atrapó al acusado de haber disparado contra Sahada. “Fue detenido el principal acusado por el hecho, ya que estaba acompañado al momento del asalto. También fue recuperada la moto de la víctima y se le secuestró un arma de fuego a esta persona“, señaló el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

“Toda esta situación nos preocupa, se están arbitrando los medios para que estos hechos no sucedan y evitarlos. La víctima se encuentra fuera de peligro, tiene un orificio de ingreso y salida por una herida con arma de fuego. En el lugar se levantaron vainas servidas”, explicó.

Al día siguiente, sus compañeros marcharon para pedir justicia. Los cadetes expresaron su malestar y bronca por el sangriento episodio y aseguraron que a diario son víctimas de asaltos.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.