ADVERTISEMENT

“No hay policías para todas las cuadras y ahí es donde suceden los hechos”

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, confirmó que fue detenido el principal acusado de balear al cadete de Pedidos Ya, en calle Monteagudo al 400, de la Capital.

image.png
imagepng

“Alrededor de las 13 horas fue detenido este sujeto, previo a haberse producido un tiroteo con la policía. Se secuestró la moto del delivery y un arma de fuego. Las medidas de protección se está llevando a cabo de acuerdo a los cuadrantes, no tan solo a ellos, sino también a todas las personas. Nadie roba generalmente donde hay un policía, sino a la vuelta y no hay policías para todas las cuadras y ahí es donde se producen los hechos“. manifestó Agüero Gamboa.

Operativo de seguridad en el Censo

Para el ministro, el “balance fue positivo, si bien hubo un par de hechos: le robaron el celular a un censista, se detuvo a 4 menores con el chaleco del censo y está en manos de la justicia cómo obtuvieron estos chalecos”.

Cárcel de Benjamín Paz

La construcción “está programada, en ejecución y desde mi punto de vista personal, traerá muchos beneficios para los vecinos, como por ejemplo, iluminación, conectividad, entre otros”, agregó el titular de la cartera de seguridad sobre la negativa de los habitantes de Benjamín Paz a que inicie la obra.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.