ADVERTISEMENT

Primera jefa de una comisaría en Tucumán: “hoy es más equitativo”

Por primera vez dos mujeres estarán al frente de una comisaría policial, se trata de Paola Lobo quien cumplirá el rol de comisaria y Gabriela Valdez que será la subcomisaria.

La Comisaría se encuentra en San Pedro de Colalao en el departamento de Trancas.

Paola Lobo, fue entrevistada en LV12 ante este hecho histórico para la provincia de Tucumán.

En primera instancia Lobo contó como fue el diálogo que mantuvo con el Jefe de la Unidad Regional Norte “fue un diálogo lindo y confortable, muy valorativo para mí y para la subcomisaria Valdez”.

“Tuvieron en cuenta toda la trayectoria que tenemos en la carrera”, agregó la comisaria.

Posteriormente habló justamente de la trayectoria que tiene “Salí egresada de la escuela de policía en el año 2002, de ahí me designaron la comisaría de Yerba Buena donde era auxiliar de turno, después pasé a la Regional Norte y dentro de esa regional estuve en distintas comisarías e inclusive llegué a estar hasta la Regional Oeste como auxiliar de turno”.

Sobre este hecho histórico dijo “el lugar que nosotras vamos ganando es por la experiencia que vamos teniendo a lo largo de los diferentes destinos”. “Hoy es más equitativo”, añadió Paola Lobo.

Para concluir mencionó algunos de los puntos que le pidió el ministro de Seguridad “nos dijo que pongamos énfasis en lo que es la prevención, y realicemos recorridos y cuidados en la villas veraniegas”.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.