El mercado de pases se tornó de color gris para River, que podría sufrir las salidas de sus mas grandes figuras. La salida de Julián Álvarez al Manchester City dejó una gran suma de dinero en las arcas del conjunto millonario, pero también generó un gran problema: encontrar su reemplazo.
Marcelo Gallardo anotó en su lista a varios delanteros, entre los que se encontraba el argentino Valentín Castellanos, actualmente militando en las filas del New York City de la MLS. El jugador abrió las puertas al club cuando le consultaron por su posible llegada, pero al parecer tiene mas de una oferta sobre la mesa.
El West Ham de la Premier League estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de libras esterlinas al equipo estadounidense para llevarse al “Taty”, que ya marcó 7 goles en 12 fechas disputadas. Además, también lo quiere el Palmeiras. River tendrá una dura negociación si quiere hacerse con los servicios del delantero.
➡️ En las últimas horas varios medios informaron que el #WestHam ???????????????????????????? está tras los pasos de Valentín #Castellanos.
???? Los ingleses están dispuestos a ofrecer 12 millones de libras esterlinas para quedarse con el delantero del #NYCFC pic.twitter.com/B6E0R831tJ
— Rincón MLS (@RinconMLS) May 20, 2022
