La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
Otras noticias
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí
La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.
Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.
Para ir más lejos
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes
Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.
Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad
variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

































Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.
Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.
Disney+
Descarga Disney+ gratis
Todo sobre Disney Plus
Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira
Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson
Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años
Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)
Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí