ADVERTISEMENT
sábado, junio 25, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
ADVERTISEMENT
Home Tecnologia

Disney+ no quiere abusar de la publicidad en su suscripción con descuento

1 mes ago
in Tecnologia
0 0
0
Disney+ no quiere abusar de la publicidad en su suscripción con descuento
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

Otras noticias

WhatsApp: pronto podrás hacer apariciones ocultas para algunos

WhatsApp: pronto podrás hacer apariciones ocultas para algunos

Podrás desbloquear tu smartphone con tu reloj conectado en Android 13

Podrás desbloquear tu smartphone con tu reloj conectado en Android 13

Google Maps lanza un widget para vigilar el tráfico circundante

Google Maps lanza un widget para vigilar el tráfico circundante

Aplicaciones meteorológicas: nuestra selección de las aplicaciones gratuitas más fiables

Aplicaciones meteorológicas: nuestra selección de las aplicaciones gratuitas más fiables

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

ADVERTISEMENT

La suscripción de publicidad de Disney+, que se espera que se lance en los próximos meses, incluirá cuatro minutos de publicidad por hora.

Fuente: Disney+

Según información de variedad y Wall Street Journal, Disney+ emitirá cuatro minutos de publicidad para películas y programas que duran una hora o menos para los usuarios con una suscripción que incluye publicidad. Una suscripción que debería lanzarse primero en Estados Unidos a finales de año y luego en otros países en 2023.

Para ir más lejos

Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

Sin publicidad en perfiles infantiles y en contenidos para los más jóvenes

Disney+ desea mantener su imagen familiar, por lo que la plataforma no debe emitir publicidad cuando sea utilizada por un perfil infantil. Además, no se debe mostrar publicidad en contenidos destinados a un ” audiencia preescolar, incluso si el usuario no tiene un perfil de niño “. No habrá anunciostener un tema adulto, como los relacionados con el alcohol o la política “. Según información devariedadasumido por el bordeDisney+”tampoco aceptará anuncios de un competidor en la industria del entretenimiento“.

Disney+ se posiciona justo por debajo de la competencia en cantidad de publicidad

variedadTambién señala, con cuatro minutos por hora, Disney+ se posicionaría por debajo o al mismo nivel que lo que pueden practicar otros servicios SVoD. Peacock de NBC está a cinco minutos, HBO Max también está a cuatro minutos. Sin embargo, Disney+ estaría por encima de lo que hace Hulu, propiedad de Disney.que emite entre nueve y doce anuncios por hora“.

Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas
Disney Plus está disponible en PC, teléfonos inteligentes, TV y tabletas // Fuente: Disney+

Disney+ sigue creciendo; anunció que conquistó a más de 7,9 millones de personas en el último trimestre, alcanzando los 44 millones de suscriptores en Estados Unidos y Canadá. Un aumento incluso cuando Netflix ve disminuir su número de suscriptores: la plataforma ha anunciado la llegada de una suscripción más barata que incluye publicidad, pero también el fin del uso compartido de cuentas para contrarrestar este fenómeno. De hecho, Netflix perdió 2 millones de suscriptores en un trimestre, después de un largo período de crecimiento.


Para seguirnos, te invitamos a descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Puede leer nuestros artículos, archivos y ver nuestros últimos videos de YouTube.

Disney+

Disney+

Descarga Disney+ gratis

APK

Todo sobre Disney Plus

  • Nuevo Disney+ en mayo de 2022: Obi-Wan Kenobi y Boba Fett ponen Star Wars en el punto de mira

  • Nuevo Disney+ en abril de 2022: Billie Eilish llega a Los Simpson

  • Canal+ & Disney+: la suscripción es de 12,49€/mes para menores de 26 años

  • Disney+: no, Moon Knight no es el Batman de Marvel (y te explicamos por qué)

  • Nuevo Disney+ en marzo: Moon Knight, el oscuro vigilante de Marvel ya está aquí

Más leidas

  • Fútbol Libre TV

    Fútbol Libre TV: Boca vs Unión en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Crimen de Diego Escobar: sentenciaron a los acusados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Real Self”, una oscura experiencia difícil de spoilear

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Estaba en la puerta de su casa y fue asesinado a balazos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Allanamiento en La Bombilla: detuvieron a una mujer

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Capturaron a un prófugo tucumano en Santiago del Estero
  • Fútbol Libre TV: Boca vs Unión en vivo y en directo online
  • Crimen de Diego Escobar: sentenciaron a los acusados

Category

  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policiales
  • Política
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Capturaron a un prófugo tucumano en Santiago del Estero

Capturaron a un prófugo tucumano en Santiago del Estero

Fútbol Libre TV

Fútbol Libre TV: Boca vs Unión en vivo y en directo online

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In