Este sábado, Tini Stoessel brilló en el Hipódromo de Palermo con un gran show . Entre los artistas invitados en la fecha de ayer, se encontraban: Mau y Ricky, el dúo Mya y L-gante, quienes cantaron junto a la artista los hits que grabaron en conjunto.
Hace unos días, la cantante reveló que este sería el show más importante de su vida, en una entrevista con LAM: “Estoy muy ansiosa, feliz, muchos sentimientos encontrados. Es el show de mi vida. Es un show gigantezco en todos los niveles, producción, escenografía, vestuario, bailarines y musical”.
Luego de vender más de 80.000 entradas y de agotar las cinco fechas previstas, la artista se presentó en la noche de ayer e hizo bailar a sus fans pero hubo un episodio que sorprendió a todos.
Haciendo dúo musical con L-Gante y cantando su reconocido tema “Bar”, Tini Stoessel quedó asombrada luego de la actitud del cantante que se bajó del escenario antes de terminar de cantar el tema enojado. La actriz y cantante no entendía nada, hasta que trascendió el motivo.
Desde el Twitter de LAM (@ejercitodeLAM) se informó: Ayer @Lgante_keloke fue con la peor de las ondas al show de @tinistoessel. ¿Qué paso? Pidió un play y una tele en su camarin. No se lo dieron. L-Gante se enojo”, explicaron.
Fuente pablolayus.com.ar