aa9f95d0 072b 4932 8e2b 54be2ca4c850jpg

Se trata de una obra de 700 millones de pesos para una planta de tratamiento con tecnología de vanguardia que marcará un hito para la localidad de Cafayate por sus implicancias sociales, ambientales y económicas, mejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes y potenciando turísticamente esa localidad Salteña.

image.png

imagepng

“Se trata de una obra solicitada por el gobernador y las autoridades municipales desde hace mucho tiempo. Es una enorme satisfacción trabajar con equipos que tienen como meta mejorar la calidad de vida de las personas y tienen una visión a largo plazo. Esta planta que tiene una proyección de 40 años, tiene un plazo de ejecución de 12 meses”, dijo Gerónimo Vargas Aignasse tras la reunión que se llevó a cabo en la residencia oficial Finca Las Costas. Del encuentro también participaron el Ministro de Obras Públicas Sergio Camacho y el Secretario del área Hugo De la Fuente. La reunión sirvió para profundizar en aspectos que tienen que ver con la federalización de la obra pública, del cuidado responsable del agua y de la gestión de 43 obras de agua y saneamiento que viene llevando adelante la provincia de Salta.

El trabajo realizado por el responsable de la Jefatura Norte Grande del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y el mandatario salteño, está alineado con los parámetros establecidos de transparencia y consenso social que llevan adelante y cuya audiencia pública es clave en tal sentido.

Esta planta, estará situada a cuatro kilómetros de la actual planta, razón por la cual también demandará la construcción de una colectora para el traslado de los fluidos.



Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *