Mientras siguen las declaraciones cruzadas hacia el interior del Gobierno, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, sostuvo este lunes que el Frente de Todos necesita limar sus diferencias para poder ir juntos en un armado electoral en 2023 e impedir así un triunfo de Juntos por el Cambio en las presidenciales.
“Necesitamos un Frente de Todos más fuerte”, enfatizó en diálogo con radio Diez. Las declaraciones del funcionario se producen en medio de la fuerte crisis dentro de la coalición de Gobierno y con la pelea vigente entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner.
“No es importante la relación de fuerza entre Cristina y Alberto, sino la relación de fuerza del Frente de Todos para enfrentar los intereses corporativos de Argentina que son muy fuertes. Hay que poner arriba de la mesa qué van a hacer estos tipos si vuelven a ser gobierno, vienen para rifar el país, vienen para vender el país, vienen para hacerlo desde el primer día”, manifestó.
En este sentido, Katopodis apuntó a Mauricio Macri: “Ya aplicó las peores políticas de ajuste y exclusión en Argentina. Tenemos que estar a la altura de ese desafío y no podemos dejar a la gente a la intemperie nuevamente que estos tipos gobiernen el país y el destino de la vida de los argentinos”, insistió.
Noticia en desarrollo.